viernes, 6 de julio de 2012

Gente multiplataforma

 A veces me siento entre varios planos. En la mayoría de ellos estoy básicamente boludeando. Pero dentro de ese ocio ridículo encuentro varias cosas que realmente me interesan. Me interesa el arte, la música y la comunicación.
Hace alrededor de un año terminé mis estudios universitarios y en un espasmo estudiantil me metí sin respirar a #DCM2012 (@ladiplo). Empiezo a transitar un camino que me apasiona cada vez más, donde encuentro miles de posibilidades para generar y diseminar ideas, y teniendo en cuenta que el conocimiento tiene valor solo si se transmite o si se reflexiona en grupo haré todo lo posible por transmitirles (a los que dispongan de 1 o dos minutos por día) mis experiencias diarias.
Por lo pronto, mi primer gran descubrimiento fue que existen grandes teóricos de la disciplina, que algo tan bastardeado por los marketineros tradicionales tiene que ver con el miedo estructural al cambio. Ya no se pueden enviar mensajes unidireccionales, imagen e identidad siempre fueron conceptos teóricos dinámicos. Los hechos están moldeando nuestra marca permanentemente y de un día la otro cambian las percepciones…  Hoy la velocidad pone en manos de todos, la comunicación masiva ¡Usemosla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario